Recomendaciones Restaurantes

3 lugares para festejar el día del niño de una manera deliciosa en Acapulco

Estamos a pocos días de que llegue el último día de abril y que celebremos una de las fechas más importantes del mes: el día del niño, en donde festejamos a lo que en muchos hogares se pueden llamar como “la alegría de la casa” y que iluminan las vidas de los integrantes de la familia con sus risas y ocurrencias.

Para muchos, esa fecha no debe de pasar desapercibida para celebrar a los niños de la casa, por eso nosotros en esta nota te traemos unas increíbles opciones de lugares para festejar este día especial y así poder consentir a los mas pequeños:

La Casa de los Abuelos

La Casa de los Abuelos se ha caracterizado por ser uno de los lugares favoritos de las familias, gracias a los deliciosos platillos que tienen dentro de su menú y por su increíble ambiente familiar, en donde se puede disfrutar de un buen rato y para esta fecha tan importante, han preparado algo especial para los niños.

A partir del 30 de Abril, ellos podrán disfrutar de la increíble Casita Feliz, en la cual podrán degustar de un platillo, entre la gran variedad que manejan de su menú kids, como flautas, hamburguesas, hot cakes, etc, acompañado de papas fritas, un juguito y un extraordinario juguete sorpresa, para que tengan una comida completa de principio a fin.

Podrás adquirirla en cualquiera de sus sucursales del puerto y consentirlos.

Consulta en nuestra app Menú Acapulco, la sucursal más cercana a ti.

Descárgala aquí: https://linktr.ee/menuacapulco

Postres Bocana

Algo que caracteriza a esta fecha, es la manera tan animada y divertida con que las personas celebran a los pequeñines y por eso Postres Bocana tiene el plan perfecto para este día: una súper fiesta para celebrar.

Contarán con invitados como Gina Magallón y el divertido payaso Bricolim, quien con las actividades y juegos que llevará preparados, alegrará el día de los más chiquitos, además de que ellos podrás degustar de los increíbles postres dentro del menú, que serán el complemento perfecto para esta fiesta.

Te esperan el viernes 30 de abril a partir de las 5 pm, en su sucursal Costera, a un costado del Asta Bandera.

Imagen Cortesía por: Postres Bocana

El Buffet

El Buffet desde que abrió sus puertas ha ofrecido un ambiente 100% familiar para que todos los miembros de la familia, disfruten de un agradable momento, mientras prueban todas las especialidades de las distintas estaciones de El Buffet.

Así que para que los más pequeños de la casa se sientan especiales en su día, tienen para ellos el último día de su promoción de Abril, en la cual ofrecen buffet gratis para los niños. Ellos podrás degustar de una comida completa, mientras pasan un momento agradable, con toda su familia. Además de que también podrán disfrutar de Jungla Kids, la increíble área de niños equipada con muchos juegos.

Imagen Cortesía por: El buffet

Los niños menores de 1.50 m de altura no pagan, en compañía de un adulto por niño. La promoción es válida a partir de las 2 p.m. al cierre del restaurante y no es acumulable con otras promociones.

Todas los lugares que te recomendamos en esta nota, cumplen con todos los protocolos de higiene necesarios para que tu visita sea segura, al igual de la de todos tus acompañantes.

Así que disfruten y celebren con toda la alegría a los más chiquitines de la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: