Noticias

Hotel Krystal Beach hace un gesto de bondad en medio de la crisis

Foto: Bajo Palabra.com

La expansión del Coronavirus continúa por el país, causando afectaciones en la salud pero también en la economía de todos. En Acapulco van en aumento los casos diagnosticados como positivos al Covid-19 y esto ha llevado a los negocios a cerrar sus puertas, causando desempleo y un ambiente de incertidumbre.

Las empresas han buscado alternativas para no ser tan “golpeadas” debido a la cuarentena que se ha extendido hasta el 30 de abril, de acuerdo a la información emitida por los medios oficiales.

En medio de la crisis, algunas empresas muestran gestos de solidaridad con las personas que han sido verdaderamente afectadas por la falta de trabajo. El día de ayer, el hotel Krystal Beach Acapulco lanzó una invitación en sus redes sociales para anunciar que ofrecerían alimento gratis a quienes se hayan quedado sin empleo.

Por iniciativa de René Ramírez, gerente de dicho hotel, todos los colaboradores se integraron como equipo para solidarizarse con los que más necesitan y salieron a la calle a ofrecer comida.

Arroz, frijol chiles y queso fue el menú de este primer miércoles para los que se acercaron a disfrutar un buen taco: prestadores de servicios turísticos, taxistas y personas que transitaban pudieron acercarse y evitar el pasar por hambre.

Los alimentos se ofrecerán todos los miércoles a partir de las 2 a las 3 de la tarde. No es necesario ningún requisito para quienes se acerquen, algunos llevaron su recipiente de plástico para guardar alimentos para la familia.

Aunque el hotel ha cerrado el mes de marzo con una ocupación del 44% siguen recibiendo cancelaciones por parte de sus huéspedes y pronostican una baja en las reservaciones para el resto de abril.

Otros centros de consumo también han optado por regalar comida, muchos a sus empleados, otros a la gente desempleada, demostrando que la solidaridad y la empatía sobre salen en estos momentos.

Expresamos nuestro reconocimiento a todos aquellos que se sumen a estas actividades por el bien común y felicitamos a todo el equipo del hotel Krystal Beach por tan noble causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: