Noticias

Vasconia apoya la lucha contra el cáncer de mama

Como una muestra de apoyo a una causa de la cual se debe hacer conciencia, Vasconia ha puesto una línea de utensilios de cocina para apoyar a la lucha contra el cáncer de mama.

El mes de octubre es catalogado como el “Mes Rosa” debido que durante los días de este mes, se hace más énfasis la concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama, uno de los tipos de cáncer que según la Organización Mundial de la Salud, se presenta con más frecuencia y en considerable aumento en las mujeres.

En este mes también, varias organizaciones del mundo comunican y contribuyen a través de sus productos o medios de comunicación, promover la detección temprana, el tratamiento y los cuidados paliativos contra esta enfermedad, y una de estas tantas empresas es Vasconia Brands, la cual a través de sus marcas Vasconia y Ekco busca brindar apoyo y contribuir a la lucha de esta enfermedad.

Dentro de los productos que Vasconia ofrece para apoyar la lucha contra el cáncer de mama se encuentran:

El Sartén Vitroacero Rosa, el cual es un producto vitrificado, resistente a la oxidación y a la corrosión, diseñado para cualquier tipo de hornilla. Es de color rosa brillante y en el podrás cocinar distintos alimentos para ti, tu familia o amigos.

El Termo bala de 500 ml, en el cual podrás transportar el vital liquido y otro tipo de bebida que está hecho con doble pared insulada para mantener las bebidas calientes o frías por más tiempo.

Y por último cuentan con la línea de utensilios de cocina Nylon Rosa Ecko, los cuales incluyen un volteador ranurado curvo, cucharón curvo, cuchara lisa curvo, abrelatas, pelador y rallador mediano, todos diseñados para preparar todo tipo de alimento que tengas planeado cocinar, además están hechos para que no dañen o rayen el antiadherente de los sartenes, cosa que muchos utensilios no pueden prometer.

Fotografía por: lavasconia.com

Todo lo recabado por la venta de estos productos, será destinado a la fundación “Para nosotras las mujeres”, la cual está encargada de brindar apoyo y orientación a grupos o asociaciones civiles que tengan como objetivo proporcionar atención u orientación a la mujer mexicana que enfrenta problemas sociales o de salud.

Imagen por: The Happening

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: