Festivales

Tres lugares para celebrar el Thanks Giving en Acapulco

Este jueves 25 de noviembre celebramos el "Thanks Giving Day" o Día de acción de gracias en español, celebración en la cual, millones de personas en la Unión Americana se reúnen para dar gracias por todo lo recibido durante el año.

El Día de Acción de Gracias o Thanks Giving Day se remonta a 1621, pero fue declarada celebración nacional hasta 1863 por Abraham Lincoln. De acuerdo a los historiadores, es una conmemoración al descubrimiento del nuevo mundo, cuando los nuevos peregrinos celebraron las cosechas que recibieron cuando los indios Wampanoag les enseñaron a cultivar, cazar y pescar.

La celebración es tan importante, que en muchas partes del mundo, las familias se reúnen para conmemorar el Día de Acción de Gracias, cuya relevancia es tan grande como la Noche Buena.

Algunos restaurantes se prepararon con un menú especial para esta fecha, aquí te dejamos tres opciones:

Carmenére

Menú Carmenére

En Carmenére se preparan con un menú en lel que la calabaza se hace presente como ingrediente principal, un pavo relleno con sus complementos para ofrecer una gran experiencia y una atención impecable.

Reservaciones: 744 484 2561

Brooklyn´s Sport Bar

Brooklyn´s también ha lanzado una receta de pavo horneado que a simple vista se ve exquisita, acompañada de macarrones a la mantequilla, ejotes a la mantequilla y puré de papa. También puedes visitarlos u ordenar a domicilio para celebrar el Día de Acción de Gracias en casa.

Reservaciones: 744 484 3346

Tony´s

Para cenar en un escenario con una vista inigualable, Tony´s ha preparado un menú de cuatro tiempos, en donde cada uno incluye ingredientes de temporada, pavo y calabaza.

Reservaciones: 744 446 5492

Con estas tres opciones, tendrás un buen pretexto para reunirte con la familia para agradecer todas las cosas buenas que recibiste durante el año, además de unirte a una celebración de mucha tradición en la comunidad americana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: