Festividades Recomendaciones

¿Dónde festejar a papá en este Día del Padre en Acapulco?

El Día del Padre es una celebración de mucha importancia no solo en México, sino en la sociedad mundial. Esta celebración tuvo su origen histórico el 19 de junio de 1909 en la Ciudad de Washington en los Estados Unidos, bajo la iniciativa de una mujer llamada Sonora Smart Dodd.

Después de estar inspirada por el Día de la Madre, que apenas tenía dos años de celebrarse, quiso homenajear a su padre, un veterano de la Guerra Civil, de nombre Henry Jackson Smart, que se hizo cargo de sus hijos cuando su esposa murió de parto; quería que se destacara el importante papel de los hombres en la sociedad, en especial aquellos que como su progenitor, cumplían el doble rol de padre y madre.

La idea se difundió exitosamente y en 1924 el Presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un Día nacional del Padre y en 1966, el Presidente Lyndon Johnson proclamó el tercer domingo de junio como tal en los Estados Unidos. Dada la cercanía e influencia de dicho país sobre el nuestro, en México comenzó a celebrar en la década de los años 50, bajo la iniciativa de la duranguense Carmelita Tostado, para recordar a su esposo y padre de sus hijos.

Para celebrarlo en Acapulco, existen múltiples opciones donde podemos llevar a nuestros papás a pasar un día inolvidable, pero aquí les traemos las mejores promociones que pueden encontrar para este próximo domingo.

La Casa de Los Abuelos

Este es un lugar ideal en donde todos pueden pasar un rato delicioso y comer increíble. Con su amplio menú y sus múltiples opciones, da la oportunidad de que todos escojan lo que más les apetece. Lo que nos encanta es que para cada ocasión especial y cada celebración importante en nuestro calendario, La Casa de los Abuelos tiene la opción ideal.

Para el Día del Padre, La Casa de los Abuelos tiene disponible, en cualquiera de sus sucursales, dos platillos especiales que estarán disponibles en todo el mes: se trata de pechuga Cordon Blue y la arrachera mexicana. En la compra de cualquiera de estos dos platillos, se incluye una sopa de fideos sin costo.

Promoción La casa de los abuelos

Rojo Manglar

Rojo Manglar es un espacio idóneo para tener una desconexión con el mundo bullicioso y la rutina que eso representa; si tus planes son poder celebrar a papá lejos del ruido de la ciudad, Rojo Manglar lo espera a él y a toda tu familia para vivir un día maravilloso.

Para los días del fin de semana del día del padre, que es 18, 19 y 20 de junio, Rojo Manglar le regala el daypass a los papás; lo único que paga es su consumo. En esta cortesía se incluyen 30 minutos de kayak sobre la laguna y la opción de tener un 3×2 en cervezas Ultra y Heineken, así como un 3×1 en ¡todos los destilados!

Promoción del día del padre Rojo Manglar

100% Natural

100% Natural se ha caracterizado por brindar experiencias saludables a todos sus comensales. No es secreto que la comida de este restaurante es cuidada a la perfección y que cada una de las cosas que se encuentran en su menú están debidamente balanceadas para ser muy nutritivas.

Para esta ocasión, 100% Natural tiene disponible para todos los papás en todas sus sucursales, la opción de un menú que tiene el precio de $199, el cual consta de un bowl de verano, compuesto de pollo a la naranja, verduras, arroz y ensalada; para complementar, un agüita de tamarindo con jengibre para dar un toque muy tropical y asiático al menú.

Playita Santa Lucía

Un destino paradisiaco que enamora a todos los que visitan sus instalaciones. La Playita Santa Lucía tiene todo para ser un espacio ideal para disfrutar todo un día de Acapulco, entre buena comida, buen ambiente, brisa marina y playa.

Para esta ocasión, Playita Santa Lucía tiene para todos los papás el día 19 de junio, una cerveza de cortesía que será entregada a la entrada, como bienvenida. Posteriormente, a todos los papás se les obsequiará un postre en el consumo que realicen.

Punto 55

Punto 55 es uno de nuestros lugares preferidos, pues aquí puedes disfrutar buena comida y buenos cortes de carne sin necesidad de trasladarte a lugares que, en algunas ocasiones, pueden ser de difícil acceso para algunas personas. Su ubicación céntrica, dentro de Galerías Acapulco, justo al lado de Recórcholis, lo hace ser un restaurante muy estratégico.

Para las celebraciones del Día del Padre, Punto 55 tiene para todos los papás una ronda de shots de cerveza artesanal. Esta cerveza artesanal es llamada «La Aventurera», 100% mexicana y que tiene notas muy buenas, que valen mucho la pena explorar y disfrutar. En caso de que deseen disfrutarlas, esta cerveza se encuentra disponible en la carta del restaurante.

Punto 55

Sí Señor

Un clásico de clásicos. El Sí Señor se presta para ser ideal para cualquier ocasión, con su espectacular vista a la bahía de Acapulco, el servicio demasiado característico y peculiar que poseen y la oferta de platillos nacionales e internacionales lo vuelven en un lugar único.

Para unirse a las celebraciones del Día del Padre y festejar a todos los papás que llevan bien puesto este papel, Sí Señor ofrece un 20% de descuento en el consumo total de los festejados. Recuerda que por la demanda de este lugar, será necesario realizar reservación. Los número los dejamos en la imagen que podrás ver aquí abajo.

La Chipilona

Para mariscos, La Chipilona se pinta sola. En su menú existe una variedad de platillos elaborados a partir de mariscos que están para chuparse los dedos; de aquí nosotros recomendamos ampliamente las torres de mariscos (por si es que andan pensando en qué decidir).

Para celebrar a los papás, La Chipilona contará con música en vivo para animar el festejo y pasar un rato agradable con toda la familia. Además, se ofrecerá un mezcalito de bienvenida a todos los papás que deseen venir a pasar un rato delicioso a este restaurante.

Tony’s Bistro

Con una de las mejores vistas hacia la bahía de Acapulco, Tony’s Bistro tiene una de las mejores opciones para poder celebrar a papá como se lo merece.

Su menú cuenta con una amplia variedad de platillos que se componen de una fusión internacional, con una tendencia especial hacia lo francés, lo asiático, lo americano y lo mexicano.

Puedes hacer tus reservaciones al número 744 446 5492. Estará abierto desde las 3:30 de la tarde en adelante. Recuerda hacer tu reserva lo antes posible para que puedas disfrutar de la mejor atención para ti y tu familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: