Otros Reportajes

Si andas de paseo por la Isla, ¡tenemos algunas sugerencias que probar!

Acapulco ha extendido su oferta turística hacia la zona Diamante y por lo tanto, la industria restaurantera también ha crecido del otro lado de la bahía. Nuevas opciones para todos los gustos se abren paso para degustar muchas otras alternativas a la hora de comer.

Pasear en “La Isla” con la familia puede ser una gran aventura culinaria. Aquí les compartimos algunas de nuestras experiencias:

PONTE ALMEJA

Este restaurante es excelente para los que prefieren mariscos de primera calidad; no pueden dejar de probar, entre otras cosas, el agua de horchata, preparada con nuez, manzana verde; ¡es deliciosa!

PonteAlmeja

TACO INN

Si paseando se te antojaron unos tacos, visita este lugar con un amplio menú, donde podrás encontrar carne de res, pollo o cerdo. ¡Buen lugar para hacer una parada después de las compras!

TacoInn

LOS NAVEGANTES

Estos ricos mariscos se mudaron a este complejo para conquistar un nuevo mercado, lo cuál les ha resultado extraordinariamente. Cuentan con instalaciones cómodas y muy cálidas.

11815861_10153495469105775_1019300436_n

ITALIANNI’S

Su primera sucursal en el puerto está ubicada en el interior de “La Isla”. Su cocina italiana es la favorita de muchas familias que comparten una misma pasión por la pasta. Estate pendiente de las promociones en sus desayunos y comidas; ¡pregunta por ellas cuando los visites! ¡Es también buena opción para cumpleañeros!

Italiannis

CARLOS & CHARLIES

Un lugar muy divertido y ad hoc para salir de la rutina con tus amigos. Sus famosas “Yardas” están buenísimas y son el pretexto preciso para acompañar una buena comida. Cocina mexicana con un toque internacional. Pregunta por sus ostiones “Rockefeller”, y no te pierdas los tradicionales Jueves Pozoleros ¡con música en vivo para bailar!

Carlos and Charlies

KOOKABURRA

Desde hace mucho tiempo, este restaurante se ha distinguido por ofrecer una excelente cocina internacional con un servicio bastante esmerado. ¡Ahora los puedes visitar en “La Isla”, con nuevas y mejores instalaciones!

kookaburra

MONTE GRANDE

Una parrilla argentina con excelente sabor e ingredientes de primera calidad. Te recomendamos probar su bife de chorizo y sus clásicas empanadas.

MonteGrande

Ahora, ya que sabes adonde ir a comer cuando estés de paseo por “La Isla”, comparte tus fotos con nosotros usando el hashtag #DondeComerenAcapulco y ¡cuéntanos tu experiencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s