Otros

Molto Ricco, una nueva opción para los amantes de la pizza…

DSCN1328

Se dice que aquellos seres que no se sienten atraídos por el aroma de una pizza en el horno son de otro planeta. ¿A quien no le encanta saborear una suave y crujiente pizza cualquier día de la semana? o mejor aún: ¿tener la dicha de disfrutar rebanadas de distintas pizzas a la vez?

Y es que la pizza es tan antigua como la historia del pan. Muchos autores afirman que la pizza, tal y como se conoce en la actualidad, procede de la ciudad de Nápoles (Italia) y aparece como plato popular entre los napolitanos, en algún instante no definido del siglo XVII.

Como sea, la pizza es uno de los alimentos universales que no podríamos dejar pasar en un momento de antojo, ya sea que nuestra dieta sea vegana o carnívora, la pizza siempre será un deleite al paladar.

Afortunadamente para muchos, llega al puerto una novedosa alternativa para que sucumbamos en el placer de comer toda la pizza y la pasta que queramos (o podamos). Molto Ricco abrió sus puertas hace un par de meses, con una propuesta en la que por un precio muy accesible (149.00 pesitos por persona adulta / 99.00 pesitos por menor) se pueden probar sus más de 15 pizzas y pastas sin parar.

Cabe mencionar que las pizzas son preparadas en un horno maravilloso que tan sólo necesita dos minutos para que la pizza esté en su punto con ingredientes de primera calidad. Literalmente uno decide cuando parar: con un “semárofo” al centro de la mesa que te ayuda para  indicar al mesero si deseas o no seguir probando sus delicias.

postre-molto

Además de sus rondas, tienen otras especialidades en pizzas, ensaladas, pan de ajo y unos postres… ¡uhmmmmmm! A nosotros nos encanta la panacotta de fresa, y su tiramissú es simplemente imperdible.

Vayan a conocerlos y digan que los recomendamos en MenuAcapulco, ¡seguro los atienden con un trato muy amable y ustedes se van a quedar muy satisfechos!

Dirección: Horacio Nelson – Plaza 3228, Costa Azul.

Teléfono:  744 484 1352

Twitter: @MoltoRiccoRonda

Facebook: Molto Ricco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s