Festividades

Cinco opciones para disfrutar San Valentín

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y muchos restaurantes se preparan para ofrecer a su público una velada memorable; velas, jazz o champagne para brindar por el amor.

Aquí te dejamos cinco opciones en Acapulco para que no dejes pasar esta oportunidad con tu pareja o amigos.

Solomillo

En un ambiente íntimo y con buena música de fondo, este lugar ofrece algo distinto y atractivo desde el 14 hasta el 16 de febrero. Si te gusta el rock acústico, el jazz o el saxofón en vivo, tienes que visitarlos. El menú y el buen vino están garantizados.


Tony´s

Uno de los lugares preferidos para una buena velada y excelente vista es Tony´s. Si te gusta el servicio de primer nivel y quieres probar su original propuesta gastronómica no te vas a arrepentir por visitarlos. Su terraza es el mejor escenario para disfrutarlo con tu persona favorita. Pregunta por su menú especial para enamorados.

La Nao

Una noche de sax en la terraza del Banyan Tree Cabo Marqués es mágica por sí misma, pero este 14 de febrero su chef ejecutivo preparará un menú que arrancará suspiros en la mesa.

$1,300 por persona, incluye impuestos.
2 copas de vino por pareja. No incluye otras bebidas.

Reservaciones 744 434 0100 o 01800 226 9262
gsc-cab@banyantree.com




La Jaiba loca

Si algo sabe la cocina de la Jaiba loca es conquistar a sus comensales, y este San Valentín no van a perder la oportunidad de llegarles por el estómago. Este menú de tres tiempos es tentador y su precio es muy atinado.


Il Negro Santo

Su terraza es el escenario de grandes veladas y el 14 de febrero no será la excepción. Han preparado un menú con opciones bastantes apetecibles para disfrutar en pareja.

Haz tu reservació y disfruta este día de San Valentín sin pretextos. Comparte tus experiencias con nosotros. @menuacapulco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: