Noticias SoftNews

Se inspiran en el covid-19 para crear el Covisope

El ingenio en nosotros los mexicanos sobrepasa lo inimaginable al crear nuevos platillos dentro de nuestra gastronomía mexicana inspirados en cualquier tema o cosa que esté dando de que hablar en nuestra sociedad.

La pandemia ha obligado que distintos puestos de comida hayan tomado de inspiración el virus del Covid-19 para crear comidas que no se verían ni en Suiza, solo en México mágico. Primero fue la Conchavirus, aquel pan de dulce que poseía la forma del genoma del coronavirus y ahora para sorprendernos, el Covisope llegó para quedarse.

Hablamos de unos sopes con forma del virus sars cov 2 o coronavirus que se hicieron virales a través de una foto publicada en las dos redes sociales más populares del momento: Facebook y Twitter y que despertaron la intriga de los usuarios por saber en donde vendían esos peculiares sopes diferentes a los que todos los mexicanos conocemos.

Aunque fue en vano conocer la parte de México y el local del cual surgió esta invención, las personas que navegan por internet quedaron asombrados por semejante plato que desean que los puestos de comida de sus ciudades, tengan muy pronto los famosos Covisopes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: