festivales gastronomicos

El festival de paellas 2019 dejó a todos con un gran sabor de boca

Festival de paellas 2019

El pasado 25 de mayo, se llevó a cabo en el Hotel Elcano la fiesta gastronómica con más trayectoria en Acapulco.

La cita fue a las 2:00 de la tarde y los invitados acudieron puntuales para presenciar el corte de listón a cargo del secretario de turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y artistas invitados.

Más de 600 personas acudieron para probar 27 diferentes recetas de paellas preparadas por familias, chef´s y aficionados de la cocina. Todos ellos prepararon su mejor receta, con ingredientes que llenaron de color cada platillo y aromas que envolvieron todo el recinto.

Dentro de las paellas que destacaron más, se encontraba “La joya de la corona” que fue preparada por la paellera Leticia Cadena con la asistencia del distinguido diseñador Daniel Espinoza y a la cual le agregaron como factor sorpresa dos anillos, que fueron obsequiados por su puesto, a las personas que tuvieron la fortuna de encontrarlos.

Esta edición estuvo llena de sabor, sorpresas, música y amigos. El calor se disfrutó aún mejor con la presencia de mezcales, vinos y cócteles que todos pudimos probar y degustar junto a cada platillo.

“Intentamos hacer una paella típica valenciana de la huerta, con conejo y vegetales, intentamos apegarnos un poquito dentro de lo que se puede a una paella española original, no con salchicha, con chorizo y esas cosas”, dijo Claudia Niño, quien ha participado en 15 ocasiones en dicho festival.

Por más de 22 años, el Festival de paellas ElCano ha reunido a celebridades y amigos para compartir comida, vino y una tarde agradable frente al mar de Acapulco, haciendo que este evento tenga una proyección nacional en los medios más importantes del país. Esto es resultado de los esfuerzos que el gerente del hotel, Pedro Haces Sordo, el Chef Jorge Pereiro y la encargada de relaciones Públicas, la Sra. Lucy Guillén han sabido llevar a cabo para impulsar el destino correctamente.

Otra vez, el Festival de Paellas nos ha dejado a todos con un gran sabor de boca ¡En hora buena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: